Arkansas CentralComunidadNoticias

Ayudemos a Carlos a Batallar contra el cáncer

Ninguna persona está preparada jamás para escuchar que su hijo tiene una enfermedad que atenta contra su vida tal es el caso de la historia de un joven en Little Rock que aun en medio de los diagnósticos ha decidido pelear la batalla que enfrenta.

Lo que un dolor de espalda llevo a una cita medica a un adolescente hispano en Little Rock fue mas allá de lo que se podían imaginar….

“se dio cuenta que lo que tenia era un tumor en su espalda y de ahi fu que le hicieron análisis y lo diagnosticaron con linfomia – Mamå de Carlos.

Después de intensos exámenes y de pensar que era una infección…. los doctores determinaron que Carlos Valerio de 15 años de edad enfrentaba  cáncer del tejido linfático.Un linfoma es una forma de cáncer que afecta al sistema inmunológico, específicamente, es un cáncer en las células defensivas del sistema inmunitario llamadas linfocitos.

“Me arme de mucho valor  para poder apoyar a mi hijo! yo creo que esa fue mi mejor actitud que yo tome ” -mamå de Carlos.

“siempre pense que era un golpe por tanto jugar futbol,  lo primero que pensé cuando me dieron la noticia fue que ya no iba a poder jugar futbol

Ante dicho diagnostico la familia de Carlos se ha unido a pelear con el esta batalla hasta ganarla. Actualmente este joven ya se encuentra en tratamientos de quimioterapia para erradicar dicha enfermedad. 

La pasión  al futbol es uno de los motores que mantienen en pie a este guerrero de la vida. Su mayor deseo es jugar futbol en las grandes ligas.

“quiero llegar a ser un profesional, y desde chico he estado  creciendo en el club hasta que llegue a ser un profesional”.   – Carlos 

Si usted desea ayudar a esta familia pueden entrar  a la pagina en Gofoundme “Helping Carlos” ademas en nuestra pagina de facebook de Univision Arkansas los mantendremos informados.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

1 thought on “Ayudemos a Carlos a Batallar contra el cáncer”

  1. Hola me gustaría tener el link a donde se puede ayudar a Carlos para pasarlo a mis amigos y amistades y así pelear con Carlos y su familia contra el cancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker