fbpx
BrevesComunidadCulturaDeportesNoticias

Balonazo manda futbolista al hospital.

BALONAZO MANDA  FUTBOLISTA AL HOSPITAL
 
Dramáticas imágenes se vieron en la cancha del Estadio Akron cuando Ronaldo Prieto cayó sobre la cancha fuera de sí mismo. Era el minuto 57′ del duelo de la Jornada 13 entre Chivas y Santos cuando un fuerte centro desde la banda se impactó a una corta distancia directo en la cara del futbolista de los ‘albiverdes’, quien no tuvo reacción y se desvaneció sobre la cancha.

Prieto no metió ni las manos y sus brazos quedaron en una posición no natural que provocó que el árbitro Fernando Guerrero detuviera el juego y de inmediato solicitará las asistencias médicas.

Durante varios minutos los médicos del conjunto ‘lagunero’ intentaron que el juvenil ‘regresara’, que logró contestar algunas preguntas de rigor para posteriormente ser retirado en camilla.

Los estudios pertinentes señalan que el futbolista sufrió un esguince cervical producto del balonazo que recibió en el rostro y permanecerá hospitalizado en Guadalajara por precaución.

EN TEMA DE BÉISBOL…

El mexicano Julio Urías consiguió su primera victoria con los LA Dodgers en la temporada 2020 al derrotar 4-2 a los Colorado Rockies, se lució al ponchar a seis rivales y tan solo permitió una carrera y tres imparables en el juego que se llevó a cabo en el Coors Field con un porcentaje de aficionados en el diamante. Respecto a su primer juego mencionó que » mi mentalidad siempre es atacar y se puede llegar lejos en el juego, obviamente tenemos tremendos ejemplos como los abridores que están aquí, es lo que hacen ellos cada cinco días y esa es mi mentalidad».

El pelotero también aprovechó para hablar sobre su récord, lanzó siete innings para la salida más larga de su carrera, cómo él mismo señaló: «Me sentí bien, estoy muy contento con la victoria del equipo y la verdad es que con tres victorias estamos muy bien».

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios