Noroeste de ArkansasNoticias

Bentonville Film Festival destaca a la próxima generación de profesionales en el mundo cinematográfico

El punto clave del Bentonville Film Festival es la inclusión es por esto, qué es importante resaltar a la próxima generación de profesionales del mundo del cine. Cox trabajo en conjunto con el campamento cinematográfico “Inclusión” en donde jóvenes locales con discapacidades de desarrollo tuvieron la oportunidad de explorar el mundo del cinematográfico: creando, actuando y produciendo su propia película, algo que ha motivado a muchos de ellos seguir sus sueños.

“Fue divertido para mí participar en la creación de la película. Cuando sea grande no quiero ir a un trabajo que odie todo los días, quiero continuar esforzándome en el mundo del cine” Resaltó Daniel Burford, miembro de producción.

“Planeable ser una maestra de arte sin embargo ahora reconozco que tengo la habilidad de actuar y voy a tratar de mudarme a california con mi prima y perseguir ese sueño” aseguro Sierra Weaver, actriz.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de ver su película en un cine privado con sus familiares durante el Bentonville Film Festival. Enhorabuena a todos los participantes y esperamos verlos lograr sus sueños en un futuro.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *