fbpx
BrevesComunidadCulturaDeportesNoticias

Boletos para asistir a ver a Los Naturales.

Hoy ya se dio a conocer los cuartos de final de la concacaf, esta noche se enfrentan cuatro equipos en las semifinales entre México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras. El primer round es para el team USA y Honduras, seguido por Costa Rica ante México, desde ya muchísima suerte!.

 

Y ahora en temas deportivos locales. Nombran a Kevin Kopps, jugador de los Diamond Hogs de la universidad de Arkansas como el mejor jugador universitario de béisbol del país del 2021. Kopps recibe atención nacional por su gran desempeño en esta temporada donde el equipo se coronó como campeón de la sec, un talento local que nos enorgullece!! felicidades.

 

Por primera vez en la historia de la escuela los Arkansas Razorbacks son sus campeones del torneo sec y la semilla nacional número uno en el torneo de béisbol NCAA 2021. Con esto Arkansas acogerá el Fayetteville regional a partir de este viernes en el estadio Baum-Walker. los Razorbacks se enfrentarán al instituto tecnológico de Nueva Jersey de cuatro semillas a las 2 p.m. del ESPN.

 

Si le gustaría asistir a ver a los naturales en el Arvest Ballpark, preste atención pues tenemos dos paquetes familiares de cuatro tickets cada paquete para dos familias locales. Vaya ahora mismo a nuestro Facebook y participe en nuestro sorteo, los ganadores serán anunciados este viernes a las 10 de la mañana.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios