Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

Buscan a dos menores desaparecidos por más de 16 años

Presumen pudieran estar residiendo en Des Arc, Arkansas

Hace mas de 16 años, Jesús Hazael y Frida Paloma Ruiz Barrón fueron separados de su madre, Gabriela Barrón Fernandez. Los menores, residían en una ciudad de Tamaulipas, Mexico.

Los medios de comunicación reportaban hace más de una década que los menores desaparecieron luego de que su padre, Angel Ruiz Soriano, los llevará a dar un paseo, su ex-esposa, Gabriela Barrón afirmaba que según Ministrales de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, los pequeños habían sido traídos al extranjeros por su excusado Porfirio Ruiz Soriano, presuntamente un traficante de ilegales.

La madre y familiares no han tenido contacto con los menores, pero fuentes cercas a la familia aseguran que se encuentran en un pequeño pueblo de Arkansas llamado Des Arc.

Se le pide a la comunidad llamar inmediatamente a las autoridades si tienen información sobre el paradero de Jesús Hazael y Frida Paloma Ruiz Barrón, de 21 y 20 años respectivamente, también pueden contactar a la señora Mirna Barrón, tía de los menores, quien reside en Los Angeles, California.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker