ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La universidad de arkansas trajo nuevamente un gran encuentro de cultura

Todas las naciones de latinoamérica estuvieron representadas en el festival de Plaza de las Américas de la universidad de Arkansas.

“El festival empezó hace 13 años atrás y ha crecido demasiado en los últimos años. Todo es para unir a las personas y para dar inicio al mes de la herencia hispana. Y personalmente amo la energía de este evento”, resaltó Cynthia Smith, organizadora del evento.

Los asistentes pudieron gozar de la buena música, comida y sobre todo aprender de la cultura y la diversidad de nuestra hispanidad.

“Este evento según yo es para representar a todos los países de habla hispana como Bolivia. También está Brasil que son de sur América, son todos los países. También para probar un poco de su cultura y su comida. Conocer un poco más y  como somos tantos estudiantes internacionales aquí en la universidad de Arkansas. Aquí me gustaría que hubiera salteñas porque para mi, amo las salteñas. pero hasta hora no las trajeron pero es muy complicado. Pero creo que eso seria lo mas importante para mi de mi país”, comentó Francisco Ayaviri, estudiante de la universidad de Arkansas.

“Esta muy divertido, me parece super bien. No hay eventos internacionales de otros países apenas suramérica”, dijo Acim, estudiante de la universidad de Arkansas.

“Bueno espero que puedan venir a esta tipo de eventos que se organizan todos los años y casi en todos los semestres pueden conocer más acerca de las diferentes culturas latinas. Y especialmente la panameña”, dijo Julio Torres, estudiante de la universidad de Arkansas.

“Aprovechen este tipo de evento para conocer más sobre la cultura hispana”, comentó Arelis Vidareal, estudiante de la universidad de Arkansas.

Plaza de las Américas unió las culturas de latinoamérica en un sólo lugar y cada uno de los asistentes pudo aprender de cada nación.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker