ComunidadNoticias

Carne asada con candidatos

En otras informaciones, candidatos republicanos y demócratas refuerzan diferentes campañas para promover la participación de los ciudadanos en esta contienda electoral del mes de noviembre. Conversamos con líderes hispanos de springdale sobre su participación en las regionales 2018.

“Si nosotros vamos a tener un evento este viernes va hacer de 6pm a 8pm en el parque de los patos y vamos a tener una carne asada para invitar a la comunidad para que conozcan a Josh Mahony y también para que conozcan a Megan Godfrey.  Los dos están corriendo, bueno Josh está corriendo para el congreso y Megan para representante del distrito. El evento va hacer de las 6 de la tarde a 8 de la noche he ahí va haber comida gratis va hacer refresco totalmente gratis y es solamente para que la comunidad vaya hablar con Josh y Megan. Es bien importante que la comunidad asista a este evento porque queremos que la comunidad latina tenga una voz fuerte y  también nosotros queremos que la comunidad latina conozca a estos candidatos” resaltó Erick Sánchez, director de campaña.

 

El encuentro será este viernes 17 de agosto de 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. En el parque de Murphy con los candidatos republicanos y demócratas donde usted podrá conocer más acerca de los propósitos que ellos tienen para la región.

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker