ComunidadNoticias

Las actividades extraescolares son complemento para mejorar el nivel educativo

El curso escolar ya sigue avanzando entre encuentros con viejos amigos, nuevas experiencias y la mejor disposición de los pequeños en este regreso a clases. Sin embargo mientras la rutina educativa vuelve a tomar protagonismo en los hogares, es indispensable conocer acerca de las actividades extraescolares que sin duda alguna son complemento para mejorar el nivel educativo. Las relaciones interpersonales aumentan la motivación de los alumnos. Esto según expertos.

Es recomendable que cada estudiante realice la actividad que más le guste para ir desarrollando esta pasión. Si se fuerza al niño a hacer alguna actividad puede resultar contraproducente y perjudicar su realización personal.

Hay muchas actividades extraescolares como por ejemplo: participar en un equipo de fútbol, jugar a tenis, practicar el baloncesto, clases de música, talleres de dibujo, clases de baile, de teatro, de informática, de cerámica, de inglés, refuerzos de matemáticas, entre otras.

Si usted tiene el deseo de involucrar a su hijo o hija en actividades extraescolares. No dude en buscar asesoría en la escuela, con los maestros o a través de los recursos tecnológicos que ofrecen buenas opciones para aumentar la autoestima de su pequeño.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker