“El informe de hoy muestra casi la mitad de los casos nuevos que el lunes pasado, esto nos da esperanza mientras continuamos luchando contra esta pandemia” Este fue el reporte actual dado por el gobernador del estado Asa Hutchinson.
Con más de 90.000 dosis de la vacuna COVID-19 administradas la semana pasada en el estado Grow Learning Centre Centro desarrollo infantil en Little Rock llevó a cabo una jornada a un gran porcentaje de sus empleados
“Para nosotros es muy importante ponernos la vacuna para poder parar esta pandemia…”
Rosa Peréz, Patóloga del habla y lenguaje en Grow Learning Centre nos dice porque las familias no deberían tener temor de ponerse la vacuna cuando esté disponible.
“Se ha demostrado que por que hay tantas personas que se han vacunado hay menos contagios” Afirmó Peréz.
Mientras la comunidad sigue vacunando este Centro no baja la guardia y sigue un riguroso procedimiento en su plantel para mantener a todos a salvo.
“Una de las cosas que estamos haciendo es monitorear a los padres de familia, a los niños y a todo el personas…”
Según el gobernador las hospitalizaciones por COVID-19 continúan disminuyendo en el estado a medida que más y más personas reciben la vacuna. Hasta ahora, Arkansas ha administrado 399,561 dosis de la vacuna a aquellos que son elegibles en la fase actual.