BrevesComunidadDeportesNoticias

Sabias que en el Super Bowl se encontraba un ex Razorbacks.

Tom Brady se unió a LeBron James como los únicos en la historia de la NBA, NFL, NHL, y MLB, en sumar 10 apariciones en un partido de campeonato desde 1990. Brady y James no son ajenos a los debates sobre sus carreras al éxito, pero no es frecuente que se pongan lado a lado.

Solo 24 atletas en la historia de los cuatro principales deportes estadounidenses, incluidas luminarias cómo Bill Russell y Babe Ruth, han logrado tantos juegos por el título como Brady y James. Brady es el primero en hacerlo en la NFL. Tanto Brady como James han jugado en una final durante tres décadas diferentes.

Este debate puede durar años sin concluir. Puede haber todo tipo de estadísticas: James tiene 16 apariciones en el Juego de Estrellas, es cuatro veces JMV de las Finales de la NBA y cuatro veces JMV de la liga, mientras que Brady tiene 14 apariciones en el Pro Bowl, cuatro premios al JMV del Super Bowl y tres JMV de la liga. Brady tiene 7 anillos en nueve apariciones James tiene cuatro en 10. Tom Brady alcanzó ocho partidos consecutivos de campeonato de conferencia. LeBron James jugó ocho finales consecutivas de NBA.

Funcionarios federales de seguridad anunciaron el martes la causa probable del trágico accidente de helicóptero que mató a la leyenda de la NBA Kobe Bryant y otras ocho personas, concluyendo que el piloto voló a través de las nubes en una aparente violación de los estándares federales y probablemente se desorientó antes del accidente. Los investigadores el martes también culpan al piloto Ara Zobayan por inclinarse hacia la izquierda en lugar de ascender directamente mientras trataba de salir del mal tiempo.

Entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers solo hay un ex Hog que hizo una aparición en el Super Bowl 55. Jeremiah Ledbetter jugo en la línea defensiva de los Bucs el domingo, cinco años después de su último partido en el Razorback Stadium.

Después de ser seleccionado de Arkansas en 2017, Ledbetter ha rebotado en su carrera en la NFL. En 2020 se unió a los Bucs para su segunda temporada con el equipo, comenzando el año en el equipo de práctica.

Ledbetter luchó contra la degradación y las lesiones para ganar su llamado a Tampa Bay. El jugador de 26 años se aseguró de que no volviera a ser degradado, jugando el mejor fútbol de su joven carrera en la NFL y obteniendo su primera captura en su carrera.

A pesar de jugar solo sus dos últimas temporadas universitarias en Arkansas, Ledbetter dijo que disfruta del apoyo de los fieles de Razorback.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios