fbpx
Arkansas CentralComunidadCoronavirus - Covid 19

Cierres por el coronavirus, Condenas e investigaciones policiales, en un Resumen de Sucesos

Tiroteo Condado Garland

Los agentes del alguacil del condado de Garland  respondieron a una llamada de un posible tiroteo y localizaron a un hombre de 40 años con una aparente herida de bala en Rolling Acres Drive. Los agentes pudieron brindarle atención médica al hombre y transportarlo a un hospital local para recibir tratamiento. Ese tiroteo aún está bajo investigación.

Condenado a cadena perpetua

Un hombre de Texas fue condenado a cadena perpetua por la muerte de una pareja de Kansas, cuyos cuerpos fueron encontrados en una tumba poco profunda cerca de Van Buren, Arkansas en 2018.

Rusty Frasier, de Aransas Pass, Texas, fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional durante 50 años por cada uno de los dos cargos de asesinato en primer grado.

Frasier fue uno de los varios acusados en julio de 2018 de las muertes de Alfred «Sonny» Carpenter y Pauline Carpenter. Ambos eran vendedores que fueron asesinados en la feria del condado de Barton, Kansas.

Los cuerpos de la pareja fueron luego transportados a Arkansas, donde fueron descubiertos más tarde.

Los investigadores dicen que un sospechoso se hizo pasar por miembro de un grupo mafioso y ordenó la muerte de la pareja como parte de una iniciación. Según la policía, no se encontraron pruebas que respaldaran la historia de la «mafia del carnaval».

Envían a modalidad virtual a todos lo estudiantes en Beebe

Las escuelas de Beebe han anunciado que a partir de este 18 de noviembre  irán estrictamente hacia el aprendizaje virtual durante el resto de la semana. El distrito escolar tiene actualmente 28 casos de COVID activos con 302 estudiantes y profesores en cuarentena.

El superintendente del distrito escolar de Beebe, el Dr. Chris Nail, publicó un video en Facebook que presenta el plan.

Las comidas se entregarán a los estudiantes a través de rutas de autobús. Los autobuses saldrán de la escuela a las 11 am para la entrega de comida.

Pre-K y guardería permanecerán abiertos durante el horario escolar regular. El cuidado antes y después de la escuela solo estará abierto para los estudiantes de Pre-K en estos tres días.

La despensa de la familia Badger seguirá abierta este miércoles de 8:30 a 12:30, pero será solo para autoservicio.

Todos los eventos deportivos se posponen hasta después de las vacaciones de Acción de Gracias. 

Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios