fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadNoticias

Un hombre fue arrestado por acoso sexual a una menor de 13 años esto y mas fue parte de los breves locales

Explota tanque de gas propano en Little Rock

El departamento de bomberos de west Pulaski estuvo en la escena de un incendio que provocó la explosión de un tanque  de gas  propano, los bomberos respondieron a la cuadra 1900  de Colonel Glenn Road por un incendio en una estructura residencial, según el jefe de bomberos Scott Joblin, cuando llegaron a la escena, encontraron que un incendio exterior se extendió a una casa desocupada, el jefe dijo que sabe que la gente en el área escuchó lo que se creía que era una explosión, afortunadamente nadie resultó herido durante la explosión y ningún bombero resultó herido al apagar el fuego.

Arrestado por acoso

Arrestaron a un sujeto de Fayetteville luego de haber intentado verse con una menor de 13 años, David Seals de 33 años fue puesto tras las rejas por acoso cibernético a una  menor, lo cual es tipificado como una felonia, de acuerdo a un comunicado Seals uso el internet para verse con quien el pensaba era una niña de 13 años para tener relaciones sexuales, el sujeto esta detenido en el centro de detención del condado de Washington.

Buscan a ladrón en Fort Smith

Mientras tanto en Fort Smith, autoridades del área esperan dar con el paradero de un sujeto acusado de robarse un paquete de una casa de la Cheryl Lane. El sospechoso es buscado para ser cuestionado. Cualquier información relacionada al robo se les pide notificar al departamento de policía, Se ofrece una recompensa de mil dólares.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios