Deportes

Cole Kelley el mariscal de los razorbacks anunció que se va trasladar de la universidad de Arkansas

En deportes locales, el mariscal de Arkansas, Cole Kelley, ya no usará la camiseta de los Razorbacks. Kelley anunció a través de Twitter el lunes que el mariscal de segundo año se transferirá del programa

El nativo de Lafayette, Luisiana jugó en 18 juegos en dos temporadas, siendo titular 6 de sus partidos. Kelley comenzó la temporada este año  sobre la victoria contra Eastern Illinois y la pérdida contra North Texas antes Ty Storey lo paso como mariscal.

Kelley  tuvo su primer encuentro en la camisa de los hogs en 2017, ganando jugador de la semana después de una victoria contra Ole Miss. y eso fue la última victoria de  la Conferencia para Razorbacks. El estudiante de primer año terminó 87/151 pases completas de 1,038 yardas total con ocho TouchDowns, tres intercepciones y para ir junto con todo, un par de rushing touchdown .

Debutando como titular en 2018, Kelley jugó en nueve juegos completando 35 de 67 pases para 455 yardas, 5 touchdown y 5 intercepciones. Kelley fue un mariscal muy crucial que correrá, corriendo 28 veces por 73 yardas con 3 touchdowns.

En otras historias locales, los estudiantes de la escuela secundaria Har-Be, dijeron que su periódico escolar fue suspendido después de que un artículo hablaba sobre una investigación de las transferencias de  jugadores de fútbol americano escolar.

La investigación comenzó hace par de meses, cuando en 2017 6 jugadores de el equipo de la Har-Ber transferidos a la escuela secundaria Springdale High. Har-BER es para los estudiantes de 10 a 12 grado, al igual que la escuela secundaria Springdale.

Los estudiantes periodistas dicen  en el artículo que está contra la política de la escuela para que los atletas sean reclutados, o transferencias, apenas para jugar para un equipo diferente.

Los estudiantes dicen que la escuela les dijo en una carta que están revisando las políticas relacionadas con la publicación de la escuela y  no pueden imprimir o publicar en línea sin que pase por el distrito primero. Pero esto historia ha volado en los medios sociales donde periodistas de todo el país puso su apoyo a los estudiantes para expresar sus mentes.  

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker