ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La biblioteca pública de springdale ya se está preparando para celebrar las festividades

El inicio del mes más esperado de muchos incluyendo los pequeños de la casa ha llegado. Diciembre, mes que celebra la navidad, el último día del año y motivo de encuentro para fiestas y encuentros. Además muchos de los estudiantes salen de vacaciones escolares para celebrar este mes en familia. Y por esa misma razón la biblioteca pública de springdale se está preparando para  divertir a los pequeños en estas festividades navideñas.

Según Nathalie DeFelice, bibliotecaria de Springdale Public Library, pasar tiempo en familia fomenta la comunicación entre padres e hijos.

El martes 11 de diciembre la biblioteca pública de springdale  estará presentando la película The Grinch a partir de las 5 de la tarde. Es totalmente gratuito y lo único que necesita es un tener una mentalidad de diversión. Si desea más información acerca de las actividades visite la página web www.springdalelibrary.org. Recuerde seguir nuestras redes sociales donde podrá encontrar parte de las actividades que se estarán llevando durante todo este mes.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker