ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Policía de Springdale dibujó sonrisa y cumplió deseos de navidad este martes

Desde tempranas horas de la mañana de este 4 de diciembre, oficiales del departamento de policía de Springdale estuvieron presentes en Walmart Super Center en  la calle Pleasant para ir de compras con estudiantes del distrito escolar, brindándoles ayuda en esta época decembrina.

La Policía de Springdale recauda fondos durante el año para poder brindar ayuda a estos pequeños, ayudándoles a elegir necesidades básicas como zapatos y abrigos, ademas de juguetes.

“Cada niño tiene un presupuesto y gastan un 75% de esto en necesidades como zapatos, abrigos, ropa, calcetines…o cualquier cosa que necesiten para ir abrigados a la escuela. Por supuesto, también permitimos que gasten el otro 25% en juguetes”.

Una experiencia que permite crear lazos entre la comunidad y los oficiales.

“Esto es muy importante para nosotros y las familias  ya que muchas de ellas no tienen ingresos suficientes para la navidad. Sabemos que esta es una época difícil, muchos de estos niños esperan recibir regalos y muchas familias  necesitan abrigos y cosas básicas para protegerlos del frio, y podemos ayudarles no solo en navidad pero en general. Este evento impacta a nuestros oficiales a los pequeños.”

Este año, mas de 200 niños de las escuelas de Springdale que participaron del evento “Shop with a Cop” o De Compras con un oficial”.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker