Deportes

Cómo se forman las mejores golfistas de la universidad de Arkansas

Cada entrenador universitario recluta atletas para encontrar a los jugadores que tienen el talento y la dedicación para ser parte de un equipo deportivo. Para la entrenadora de golf femenino Shauna Taylor de la universidad de Arkansas este deporte ha sido una muestra de mucho entusiasmo involucrando a jugadores de latino América como Gaby López y regina Plasencia. Estas dos golfistas han dejado una marca que ha impactado la vida del entrenadora Taylor y amor por la comunidad hispana.

Shauna Taylor – “no sé si es sólo coincidencia que todos mis jugadores son provenientes de latino América o México la pasión por el deporte los define han sido maravillosos para integrarse en nuestra familia. Agregaron tanto a nuestra cultura y nuestro medio ambiente aquí en la universidad.”

Re cientemente María Hoyos y Ximena González se integraron al equipo de golf y han sentido el amor que la entrenadora Shauna les ha traído. A pesar de que son de diferentes partes del mundo no cambia el amor que el entrenadora Taylor trae a sus jugadores.

Estar en un país diferente y aprender la cultura puede ser difícil. Pero eso no detiene a Shauna en cuanto a dar una extra milla y estar involucrado con las jugadores quienes pasan hacer parte de su familia.

Shauna Taylor- “Un plan en mis procesos de reclutamiento es asegurarse de conocer la cultura. Conocer a sus familiares cercanos y brindarles la confianza de que sus hijos tendrán una buena experiencia llena de éxitos en este país.He aprendido a formar parte de su familia y realmente he disfrutado todo mi tiempo con mis hijos que han venido de latino América. Hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con cinco jugadores latinoamericanos y queremos que eso identifique a nuestro reclutamiento.”

Shauna Taylor siempre ha creído en el talento de los estudiantes que muestran su pasión por el deporte del golf sin importar las barreras del idioma.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker