ComunidadNoticiasRiver Valley

Investigan video tras presunta agresión de parte de oficiales de la policía de Fort Smith

Las autoridades de Fort Smith investigan un video compartido en las redes sociales, que muestra cómo tres oficiales aplican fuerza para lograr arrestar a un sujeto, Brandon Stantely.

Tras el incidente, Stanley reportó haber recibido heridas en cu cabeza, y fue llevado al Sparks Medical Centre para ser tratado.

Todo sucedió el pasado 20 de octubre, cuando la policía fue alertada, tras recibir una llamada anónima donde una persona reportaba que su esposo trataba de matar a su hija, según un comunicado de prensa.

Al llegar a la vivienda, los oficiales encontraron a Stanley sosteniendo a la menor la cual se encontraba sin heridas. El sujeto impidió el paso de los agentes a la casa, por lo que estos forzaron su entrada.

El video, grabado por la novia de Stantely, Randi Harris,, muestra a tres oficiales intentando arrestar al supuesto agresor, algo que ha causado revuelo en las redes sociales, causando controversia por la manera en que el sujeto fue arrestado.

La novia, Randi Harris, asegura que la menor no estaba en peligro, y demanda justicia a través de mensajes y fotos en Facebook.

En un intento por contactar a la policía de Fort Smith, no se tuvo respuesta.

El arresto continúa bajo investigación de parte de las autoridades, por lo que estaremos dandole seguimiento a la noticia.

Redactado por Andrea Guzman-Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker