A menos de 6 meses de que expire el estatus de protección temporal conocido como TPS a inmigrantes de Honduras, El Salvador, Nicaragua entre otros. Grupos defensores de inmigrantes no solo esperan su renovación sino que desean que la administración del presidente Donald Trump les ofrezca residencia permanente.
Por esto, «Únete a la lucha» es el llamado del comite salvadoreño junto al centro de trabajadores en el noroetse de Arkansas para defender el TPS el cuál beneficia a más de 334 mil personas de 13 países distintos.
“Tengamos un estatus o no, nos acerquemos como comunidad salvadoreña, hondureña, nicaragüense, y de toda nacionalidad por que la junta es general para poder llevarnos esta información y difundir y ver como vamos apoyar esta campaña para abrir la canalización y poder legislar.»
El Centro de Justicia para los Trabajadores junto al comité salvadoreño invita a la comunidad a su foro público «Unete a la lucha» este viernes 20 de Octubre a partir de las 6 p.m. desde las instaciones del centro en Springdale.