ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Springdale en la lista de los 50 mejores lugares para vivir en E.E.U.U

Todo esto a pesar de los últimos actos de crimen registrados en la ciudad

La ciudad de Springdale ha sido nombrada como una de las mejores ciudades para vivir en el país, esto de acuerdo a un lista creada por 24/7 Wall Street, publicada en USA Today.

Este indice utilizo diferentes medidas socioeconómicas para determinar que ciudades son las mejores para vivir, sorprendentemente Springdale alcanzó el puesto numero 45, siendo la única ciudad de Arkansas en dicha lista.

“Siempre hemos sabido que somos una buena comunidad, y lo grandioso que son nuestros residentes y nuestras amenidades. Pero estamos super orgullosos de poder ser reconocidos a nivel nacional.”

Pero a pesar de ser nombrada como uno de los mejores lugares para vivir, aun continua la zozobra en muchos sobre el crimen en la ciudad.

Es que en los últimos meses se ha visto un incremento de graffiti en la zona, manteniendo a las autoridades trabajando arduamente para poner bajo justicia a los responsables.

En una entrevista sostenida semanas atrás con el sargento Jeff Taylor, esto fue lo que tuvo que decir sobre el crimen en Springdale.

“Es común ver más crimen cuando una ciudad crece. Pero Springdale es una comunidad y un lugar seguro para vivir”.

Por su lado, Melissa Reeves, portavoz de la oficina del alcalde, también asegura que la ciudad es un lugar seguro para vivir, a pesar del crimen.

“Springdale es una comunidad sumamente segura, tenemos un indice bajo de crimen. Mientras crezcamos, nos desarrollemos y expandamos, continuaremos trabajando para asegurarnos que continue siendo un lugar seguro para todos”.

 

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *