fbpx
ComunidadCulturaDesarrollo EconómicoEducaciónNoroeste de ArkansasNoticias

Conociendo los nuevos espacios de Arkansas Game and Fish.

Un nuevo centro de naturaleza abre sus puertas en Springdale con el propósito de crear conciencia sobre la conservación de nuestro estado natural. Conozca más sobre Ozark Highlands Nature Center en Springdale y todo lo que nos ofrece.

Si es amante de la naturaleza y todo lo hermoso que nos ofrece nuestro estado natural, y quiere aprender mas sobre la conservación de esta, el lugar indicado es el Ozark Highlands Nature Center, un centro donde encontrarán algo para cada persona de la familia.

La misión del centro es poder educar a las personas sobre la conservación de la naturaleza y vida silvestre en el estado. Todo esto a través de programas educativos para grandes y pequeños.

El Ozark Highlands Nature Center está localizado en Springdale, abierto al público y es totalmente gratis. Sin duda alguna, un excelente lugar para visitar con nuestra familia en esta temporada de verano.

Precisamente si a usted le gustaría conocer sus espacios, este fin de semana tendrán un evento comunitario donde se les invita a asistir para aprender mas sobre el centro además contaran con actividades para la familia, música en vivo y mucho más.

Todo esto será el día sábado 12 de junio desde las ocho y media de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios