fbpx
BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19EducaciónNoticias

Jóvenes en Arkansas no requerirán cuarentena.

Los estudiantes en Arkansas no necesitarán ponerse en cuarentena después de estar expuestos al covid-19 sí han sido vacunados esto de acuerdo a anunció del Gobernador Asa Hutchinson. Hutchinson también mencionó que espera que el cambio signifique que los padres puedan seguir trabajando en lugar de quedarse en casa con sus hijos.

Acusan de agresión sexual en segundo grado a un oficial de policía de Little Rock. Según informes una mujer acusó a Alexander Louis Sanders de agredirla el primero  de enero. La mujer denunció el presunto asalto a la policía cuatro días después, Sanders, a quien el departamento contrató en agosto de 2019, estaba detenido en la cárcel del condado de Pulaski el martes por la tarde. Los resultados de la investigación se entregaron a los fiscales del condado de Pulaski, quienes decidieron acusar a Sanders con cargos de asalto sexual en segundo grado.

Un hombre de Fayetteville esta bajo custodia policial con cargos de tráfico de menores y asalto sexual en cuarto grado, Najja Phillips de 26 presentaba una orden de arrestado por cuatro cargos de felonía por tráfico sexual de menores, asalto sexual y violación de libertad condicional. Phillips está detenido con una fianza de 500 mil dólares.

El departamento de policía de Fayetteville está buscando a una persona de interés en un caso de delito grave que fue captado en imágenes de video vigilancia, si tiene alguna información que pueda ayudar a identificar al sujeto, comuníquese con el detective al 479-587-3529.

Apple anuncia que pronto agregará licencias de conducir digitales al Apple Wallet, la nueva integración le permitirá escanear su licencia actual y almacenar una versión digital en la aplicación Wallet. Según apple, la administración de seguridad del transporte está trabajando para respaldar las nuevas licencias digitales. Apple también anunció que FaceTime pronto será compatible con Android y PC con Windows10 mediante nuevos enlaces para compartir que se abren en su navegador.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios