ComunidadEventos UnivisionNoroeste de ArkansasNoticias

Conozcamos cómo van los preparativo para tan esperado evento de la Herencia HIspana

Miembros del comité directivo del festival de la Herencia Hispana se reúnen para finalizar los últimos detalles de los preparativos para el gran evento que se aproxima.

Chris Decker, encargado del festival, y representante de la Cámara de Comercio de Fayetteville, nos adelanta algunos detalles sobre el festival que no se podrán perder.

Chris: “El sábado tendremos un torneo de soccer, contaremos con mucho entretenimiento, música, bailes, un área para los pequeños, y venta de todo tipo de comida. El domingo, estaremos iniciando algo nuevo, estaremos en el Fayetteville square realizando un desfile de naciones”.

Con esto aprovechamos para invitar a organizaciones, iglesias, empresas, y grupos locales a participar en nuestro primer desfile que se llevará a cabo el domingo, 17 de septiembre en el Fayetteville Square.

Estamos a tan solo dos semanas para llevar a cabo el cuarto festival de la herencia hispana, este año resaltando la cultura del país de Argentina. Y con esto, también les comentamos que parte del equipo de la cámara de comercio de Fayetteville viajó hace unos días a este hermoso país junto a Melvin Torres del Arkansas World Trade Center, todo con miras a crear lazos de conexión y promover relaciones entre Arkansas y Argentina.

Recuerden amigos, los esperamos este próximo 16 y 17 de septiembre…El sábado desde el Mae Farm y el domingo en el Fayetteville square.

 

Noticiero Arkansas Andrea Guzmán

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *