Noroeste de ArkansasNoticias

Consejo juvenil en Springdale desempeña un papel activo en abordar problemas en la comunidad

Springdale durante el 2017 vio la necesidad de crear un consejo de jóvenes líderes en materia de interés para la ciudad, en el cual 18 participantes reciben guías en forma de funcionarios del núcleo urbano y realizan servicios comunitarios que benefician a los residentes, entre otras actividades. La meta es educar y desempeñar un papel activo en ayudar abordar los problemas que afectan a los jóvenes de nuestra ciudad. Melissa Reeves Directora de Relaciones Públicas para Springdale, afirma el impacto que pueden tener entre los jóvenes en materia comunitaria.

“Nosotros queremos afirmar que los jóvenes tienen una propia voz, no importa si tienen o no el poder de votar, su voz es crucial. Queremos darles las herramientas necesarias para que sean miembros activos de la comunidad.”

Como parte de su proyecto final el consejo juvenil tendrá una “Fun Run para combatir la lucha contra el hambre en Springdale, para participar se requiere que done dos comidas enlatadas. El evento se llevará a cabo a las 9 am el 21 de abril en el Shiloh Square en Downtown Springdale.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *