Noroeste de ArkansasNoticias

Talento internacional del teatro Chileno se hace presente en Springdale

Ritmos y cantos de Suramérica se pueden escuchar dentro de las instalaciones del Arts Center of the Ozarks en Springdale, todo gracias al Teatro de Ocasión quienes viajaron desde Chile para traerles a los niños un espectáculo como ningún otro.

“Trabajamos con elementos simples que finalmente hagan que ellos completen la idea, que su imaginación trabaje y que el juguete más bonito qué tenemos qué es el cerebro, que trabaje!” Resaltó María Fernanda Carrasco, Actriz y Cantante del Teatro de Ocasión.

La experiencia se hace posible a través de la serie de Colgate por parte del Walton Art Center. Kathleen Trotter, Directora Ejecutiva del Arts Center of the Ozarks, destaca el significado de exponer el arte a los jóvenes a una temprana edad.

“Al exponerlos el arte desde jóvenes ellos mismos buscarán oportunidades nuevas en está disciplina a medida de que crezcan y incluyeran a sus padres y familiares que es importante,” agregó Trotter.

El grupo utiliza sus rendimientos como un vínculo de enseñanza para la próxima generación, enseñado que el teatro va más allá de actuar en un escenario.

“El entender qué le pasa en el rostro de la otra persona y de codificar las emociones en ti y en tu semejante es algo básico para relacionarnos para qué haga una buena relación entre seres humanos y eso mejora la humanidad,” aseguró Carrasco.

Su disco “Canciones de Ocasión” se ganó el Premio Pulsar a “Mejor Disco de Música para la Infancia” en el 2017 y podrán ver varias presentaciones en vivo del grupo en el Art Center of the Ozarks este viernes 13 de abril a las 7:30pm y sábado 14 de abril a las 11am y 4pm.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker