fbpx
ActualidadBrevesComunidadDeportesNoticias

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador del futbol de selecciones.

La selección del país azteca comienza oficialmente este jueves un nuevo proceso mundialista y desde ya las eliminatorias son la peor pesadilla para los jugadores del tri, especialmente para los que vienen comenzando el camino hacia la copa de mundo. Esto se debe a que de las últimas cinco eliminatorias tan solo un promedio de once futbolistas llegan hasta el mundial, por su parte. Gerardo Martino convocó a 28 jugadores para las primeras tres jornadas del Octagonal de la CONCACAF, pero los jugadores que fueron llamados enfrentan un antecedente desalentador de cara a la lista definitiva de 23 para el mundial de catar 2022.

Gerardo Martino se mostró molesto por la ausencia de algunos jugadores del tri incluyendo a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez para lo que será su primer duelo de eliminatoria como técnico de la selección mexicana, todo por el simple hecho que el Wolver-Hampton no quiso prestar a Jiménez ante las restricciones por covid-19. Así mismo, señaló que hay equipos que no se han comportado a la altura, como el Wolver-Hampton, ya que el tri no presionó para convocar a Raúl Jiménez durante la copa oro o fechas FIFA previas y ahora, el mismo club se niega a ceder al futbolista, vea aquí sus declaraciones.

Desde ya le deseo mucha suerte a mi selección mexicana. Ahora escuche esto, el queridísimo Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador con una increíble cifra de 110 goles internacionales, esto tras anotar en el partido de Portugal vs. Irlanda, por la eliminatoria europea rumbo a la copa del mundo de catar 2022. Con su gol ante el combinado irlandés, Cristiano superó al mítico Ali Daei, que marcó 109 goles con la selección de Irán, y se convirtió en el máximo goleador a nivel selección, el portugués ahora ocupa la primera posición de la lista de los máximos goleadores internacionales y parece muy poco probable que algún día un jugador pueda quitarle su lugar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios