fbpx
ComunidadNoticiasSalud

Cuidado dental durante estas fiestas.

Manteniendo sus dientes naturales podrá masticar con mayor comodidad y disfrutar de una mejor digestión. tendrá una sonrisa sana, complemento natural de su imagen y podrá hablar con mayor comodidad que si llevara prótesis dentales. hoy nuestros amigos de Arkansas Family dental en Little Rock nos hablan al respecto.

 

Arkansas Family Dental localizado en Little Rock cumple con la misión de tratarle cómo a una familia ofreciéndoles servicios profesionales y un amplia experiencia con atención de primer nivel. Su objetivo es brindar a todos sus pacientes un cuidado dental excelente y completo en un ambiente amigable y moderno, al mismo tiempo brindan educación hacia un estado de salud bucal óptimo.

 

Anderson Henriquez originario de Honduras es asistente higienista nos habla de cuando es recomendable hacer las citas con el dentista. Además de tener personal que habla español Henrriquez  nos habla de los servicios que ofrecen de primera calidad.

 
En estas fechas de fiestas navideñas  es muy importante el cuidado oral por el aumento de consumo de azúcar en los postres. La falta de cuidado oral puede ocasionar las siguientes consecuencias:
  • Encías rojas, sensibles o hinchadas
  • Encías que sangran al cepillarse o pasar el hilo dental
  • Encías que empiezan a retraerse de los dientes
  • Dientes permanentes flojos
  • Cambios en la alineación de los dientes superiores e inferiores
  • Sensibilidad inusual al frío y al calor
  • Mal aliento persistente o sabor inusual en la boca… entre otros más. 
 
Visite ARKANSASFAMILYDENTAL.COM o llame al (501) 263-2571 para mas información.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios