Salud

Cuide bien lo que come en esas festividades para evitar consecuencias después.

Profesionales en cuidado de la salud oral nos dan útiles recomendaciones.

Cuantos no estamos listos a comer esos ricos platillos, postres y golosinas que sobresalen en las fiestas de navidad y año nuevo pero para no sufrir las consecuencias negativas de los excesos culinarios que se cometen en estas fechas en voz de los expertos en la salud oral de la Clínica Dental Healthy Smiles en Little Rock nos dan las mejores recomendaciones.
 
Las estadísticas dicen que después de la Navidad, muchos son los pacientes que acuden a consulta con caries y problemas dentales, tanto adultos como niños. En el caso de los más pequeños, más del 50 por ciento de ellos son producidos en esta época por un excesivo consumo de azúcar y una inadecuada rutina de higiene.
 
Durante este tiempo preste mucha atención  a los dulces, las golosinas pegajosas y los dulces blandos crean muchos problemas de inflamación de encías en los niños y adultos que llevan aparatos de ortodoncia. Los dulces más duros pueden fracturar los dientes, así como destrozar los empastes. Las bacterias productoras de caries se nutren especialmente de los alimentos ricos en azúcares.

También recomiendan a Limitar las bebidas azucaradas. Consumir en exceso bebidas azucaradas puede llegar a ser muy agresivo para los dientes, dañando gravemente el esmalte. Cuidado con los productos light o sin azúcar, ya que es posible que contengan  fructosa, glucosa y otros azúcares, que son dañinos para los dientes.

Healthy Smiles con sus dos locaciones en Little Rock junto a sus
Doctores Dr. José Turcios y Patricia Zarruk aprovechan de esta oportunidad para agradecer la preferencia de sus pacientes durante este año que está casi por culminar.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios