ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Disponibles cursos de porte de armas que permitirán el acceso a áreas restringidas disponible a partir del 17 Febrero

“Uno nunca sabe en qué tipo de situaciones uno puede estar envuelto.”

Por esto, José Mejía-García se inscribió en el primer curso avanzado para actualizar su permiso de porte de armas del estado en Fayetteville. El cual está diseñado para aquellos que ya poseen el permiso. El curso está liderado por Marty Cale, Dueño e Instructor de Krav Maga, quien obtuvo su certificado para enseñar este material.

“Al completar el entrenamiento y curso, permitirá poseedores del permiso de porte de armas cargar su pistola en zonas prohibidas y restringidas.”

Algunos lugares en donde podrá cargar su arma de fuego incluye el capitolio de Arkansas, bares, recintos universitarios dentro del estado y algunos centros religiosos. Para Mejia-García, al obtener la actualización no temería usar su arma en un situación de riesgo.

“Sí absolutamente necesario, yo creería que si, para proteger a mi familia o a las personas que me rodean.”

La clase incluirá 6 horas de lectura sobre retención de armas, cómo lidiar con las autoridades, entro otros temas cruciales. Seguido por dos horas en el campo de tiro. Sin embargo, Cale tiene la autoridad de restringir el permiso en ciertas ocasiones.

“Si veo cualquier tipo de alerta con alguien en el curso y no me siento cómodo no le otorgare el permiso. Les puedo negar la licencia y enviare su nombre al estado.” Resaltó Cale.

Hasta el momento, Cale tiene 30 espacios disponibles para el 24 de febrero y un precio de admisión de $115 dólares. Si desea obtener esta actualización puede contactarlo al número (479) 871-7172.

Información adicional sobre la actualización del permiso: asp.arkansas.gov

Redactado por Alexis Arenas-Andrade.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *