ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Falta de donaciones de sangre pone en alerta a los centros de donaciones locales

Con la fuerte amenaza e incremento de la influenza y virus gripales en nuestra zona, el Community Blood Center de los Ozarks se ve afectado por la baja demanda de donaciones de sangre, la cual ha disminuido la cantidad de sangre suministrada a los hospitales locales.

“Estamos bajos en  O- y A- pero también necesitamos sangre de todos los tipos. Solo toma 45 minutos de tu tiempo, y con cada donación se salvan 3 personas del noroeste de Arkansas”.

Recuerde que donar sangre es donar vida, las transfusiones no sólo forman parte del tratamiento de ciertas enfermedades sino también son vitales en situaciones de vida o muerte como un accidente de transito.

“Debemos tener 220 donaciones cada día para poder suplir a los hospitales locales y si no tenemos esas donaciones no podemos cumplir adecuadamente. No sabemos cuando pueda haber un trauma o una crisis y necesitamos esa sangre.”

Si desea hacer donaciones puede hace cita en cualquiera de los centros de donación de los Ozarks en el noroeste de la región.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker