Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

Cyber Monday 2018 se espera que genere al menos $7.8 mil millones en ventas

Generando la suma de al menos  $ 7.8 mil millones en ventas, un aumento de más del 17% respecto al año 2017

El día de las ventas en línea fue creado por los minoristas en los primeros días de internet. Ahora, por supuesto,la mayoría compramos en línea y a través de aplicaciones, cuando queremos. Y realmente no hay una diferencia entre las tiendas en línea y las físicas. Incluso Amazon, que efectivamente inventó las compras en línea, tiene escaparates o líneas completas de suplementos para usted. Hoy, se espera que el “Cyber Monday 2018” sea el día de compras en línea más grande de la historia. Generando la suma de al menos  $ 7.8 mil millones en ventas, un aumento de más del 17% respecto al año anterior, según Adobe Analytics, que rastrea las ventas en línea.

Tiendas como The GAP ofrece un 50% de descuento en cada artículo, más un 10% adicional en ofertas especiales en línea y envío gratuito. Kohl’s ofrece un 20% de descuento en todos los artículos entre el sábado 24 de noviembre y el miércoles 28 de noviembre, en lo que se ha denominado cyber week. Los compradores allí también pueden obtener $ 15 en efectivo de kohl por cada $ 50 gastados.

Se espera que Walmart descuente una selección de productos electrónicos como teléfonos, computadoras portátiles y sistemas de juegos. Amazon está ofreciendo una serie de ofertas en una variedad de artículos. Los descuentos de Amazon durarán hasta el 1 de diciembre.

Una economía fuerte de los Estados Unidos un gasto saludable de los consumidores y bajos precios del gas podrían darles un impulso a los minoristas en esta temporada de vacaciones. Las ventas durante las vacaciones aumentarán entre un 4.3% y un 4.8% en comparación con 2017, predice la Federación Nacional de Minoristas.

Casi todos los minoristas que participan están ofreciendo envío gratuito. El problema es que el descuento está matando la línea de fondo en muchas tiendas.

El precio de las acciones de Target se desplomó la semana pasada cuando dijo que los costos estaban aumentando, en parte por el cumplimiento de los pedidos en línea. Walmart está luchando con un problema similar, ofrece artículos muy populares en línea, pero esas ventas tienen márgenes de ganancia más bajos. Todos los minoristas quieren ganar el lunes cibernético así que nuestra recomendación para los amantes de las compras es que aproveche esta dinámica de ofertas al tiempo que cuida de su bolsillo.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker