Salen a relucir más detalles sobre el incidente en el estacionamiento del club nocturno Zabana’s en Springdale, donde un sujeto falleció a causa de un altercado con un guardia de seguridad.
En un comunicado de prensa emitido este martes, se dio a conocer que mientras investigaban el incidente inicial, los oficiales se enteraron de que un individuo había sido atropellado por un vehículo en el estacionamiento.
Investigaciones posteriores revelaron que Juan Frías-Villa, de 26 años había estado en Zabana’s con el difunto, el Sr. Ogando-López.
El comunicado señala que Frías-Villa y Ogando-López fueron sacados del negocio por guardias de seguridad.
Ambos individuos regresaron a Zabana’s y el video los muestra golpeando la puerta de salida con las manos mientras ogando-lópez también sostenía un arma de fuego.
Frías-Villa y Ogando-López caminaron desde el edificio hasta el estacionamiento.
Frías-Villa se subió a un vehículo y Ogando-López permaneció en el estacionamiento.
Durante el altercado entre Ogando-López y el guardia de seguridad, Frías-Villa condujo el vehículo hacia un segundo guardia de seguridad, golpeándolo con el vehículo.
Frías-Villa abandonó la escena y luego fue localizado por los detectives.
Frías-Villa admitió haber golpeado al individuo con su vehículo y huir de la escena.
Por su lado, Frías-Villa fue arrestado por agresión en segundo grado (delito grave) y fue transportado a la cárcel del condado de Washington.