Arkansas CentralComunidadNoticiasRiver Valley

De la mano con Guatemala

Las imágenes de la erupción de fuego en Guatemala han dado la vuelta al mundo , el suceso natural  ha dejado destrucción y mucha necesidad. ante esto la iglesia Centro Cristiano Hispano de la ciudad de Dardanelle, realizará un evento donde quien lo desee puede ayudar.

Según el Pastor Raul Torres, se ha contactado con una iglesia local en Guatemala que serán los encargados de hacer llegar toda la ayuda que se recolecte este próximo sábado.

Se dejo claro que la ayuda que se dará en Guatemala  es para todas las personas que lo necesiten, y no para una iglesia o denominación en especifico, no se estarán recolectando insumos o comida, se recolectara dinero con las ventas y servicios que se ofrecerán ese día o si usted quiere donar directamente, también si posee artículos que estén en muy  buen estado puede donarlos para el garaje sale que se montara ese día.  Todo lo que se recolecte será enviado directamente al país  centroamericano.  si usted no vive en el área pero quiere donar puede ponerse en contacto por medio del teléfono 479 857 0408.

hay momentos en la vida que se puede hacer una oración y poner nuestro fe en acción  y esta es una buena oportunidad.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker