ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Experto en medio ambiente explica la manera correcta de reciclar

Aprender a reciclar es importante, no solo beneficia al medio sino que también ayuda a los centros de reciclaje a la hora de escoger los productos, compactarlos y alistarlos para la venta…iniciando el increíble proceso del reciclaje.

En nuestra zona, los productos aceptables para reciclar son los básicos, como el papel, carton, botellas tipo 1 y 2, vidrio, y latas, estos son llevados al centro de reciclaje de cada ciudad, donde los empleados se dedican a separar los productos por clase.

Aunque muchas personas acostumbran a reciclar todo tipo de plásticos, e incluso bolsas, Taylor explica que algunos de estos son altamente tóxicos, y deberían de ser desechados en los vertederos, ya que no son aceptados en los centros de reutilización.

Si usted no cuenta con un bote de reciclaje, puede visitar el drop off center ubicado en Fayetteville en la Happy Hallow Road, separando los productos dependiendo de la clase.

Recuerde que al reciclar está ayudando al medio ambiente, cambiando vidas, y siendo parte del maravillo proceso del mundo de la reutilización de desechos como camisetas que pueden ser hechas utilizando plástico y otros materiales reciclables, evitando que la capa de ozono se continúe dañando.

Redactado por Andrea Guzmán

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *