ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Departamento Policial de Springdale educa a residentes sobre las tácticas de respuesta civil a un intruso violento o armando

El Departamento Policial de Springdale continúa su esfuerzo de educar a los residentes sobre las tácticas de respuesta civil a un intruso violento o armado, con un discurso gratuito este lunes en donde 98 ciudadanos estuvieron presentes. Entre los temas examinados incluyen la historia y análisis de incidentes de tiroteos en nuestra región y el programa de protección para civiles ante la intervención de tiroteo, A.L.I.C.E., por sus siglas en inglés.

Ante las recientes amenazas de armas a las escuelas y negocios, algunos presentes en la clase confirman que harían todo lo posible para protegerse a sí mismos y a otros.

“Queremos hacerles conocer a todo los padres del preescolar que todo nosotros de pre kinder vamos a estar prevenidos y vamos a tener y mantener sus hijos seguros en el programa.” Resalta Iveth Chacon, Trabajadora Social de un programa pre-escolar en Springdale.

“Daremos nosotras las maestras la vida por cuidar a nuestros niños de la comunidad.” Asegura Maribel de la Cruz, asistente del curso.

El Departamento Policial será anfitrión de otra clase este 5 de abril entre las 5:30pm a 8pm.Si desea más información sobre cómo registrarse puede visitar esta pagina oficial: Departamento Policial de Springdale 

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker