ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Noroeste de Arkansas considerado el nuevo punto tecnológico de E.E.U.U.

Con la asistencia de más de  200 ingenieros y desarrolladores de software y oradores de Walmart, Google, Mailchimp y la Universidad de Arkansas, la conferencia “Nowhere Developers” trae una excelente propuesta en el ámbito tecnológico al Noroeste de Arkansas.

El evento, organizado por la compañía SupplyPike en Fayettevillle, espera atraer más talento al area, llamando la atención y recordándonos que nuestro estado cuenta con excelentes desarrolladores.

Christine Tan, organizadora del evento, explica la importancia de la conferencia, y comenta que esperan sea de beneficio para otros desarrolladores de software, brindándoles una excelente oportunidad de compartir habilidades y hablar sobre las últimas innovaciones.

“Nos hemos dado cuenta que en el Noroeste de Arkansas  no hay muchas conferencias enfocadas en la tecnología; se enfocan más en el ámbito empresarial. Queremos trae esta conferencia para darle una oportunidad a los desarrolladores para que sientan que tienen un lugar donde pueden convivir e intercambiar ideas con otros.”

Tan expresa que a pesar de tener talento local, muchos cometen el error de no invertir en nuestra area, y no buscan empleos porque piensan que no es un area tecnológica.

“Las oportunidades para crecer en lo tecnológico no solo se pueden encontrar en California o Nueva York, también pueden encontrarlas aquí, en el medio de la nada, en el Noroeste de Arkansas. Somos el nuevo tech hub de Estados Unidos, y tenemos trabajos y muchas oportunidades.”

Nowhere Developers se llevara a cabo este 15 de marzo en las instalaciones de the Record, y los boletos oscilan en los 150 dólares. Para mayor información puede visitar la página web en pantalla.

Redactado por Andrea Guzmán

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *