ComunidadNoticias

Desde este mes usted y su familia podrá disfrutar de películas mágicas de Disney en el AMC

Los adultos solo son niños crecidos según Walt Disney. Por esa misma razón la cadena de cines amc estará ofreciendo por dos meses “Dream big, Princess” o en español “Sueña grande, Princesa”, amc explicó que espera que en esto dos meses de peliculas de princesas pueda ser una gran oportunidad de poder ver todas las peliculas magicas de disney en la pantalla grande una vez más. La serie de “Dream big, princess” empieza este viernes 14 de septiembre. A partir de las de las 2 de la tarde hasta las 6 de la noche.

Y la película que dio inicio a hastas noches de magia, fue  “The beauty and the beast” o “La bella y la bestia” que fue recreada por disney el 2017 con la actriz Emma Watson. La bella y la bestia estará en el cine hasta el 20 de septiembre. Y del 21 de septiembre hasta el 27 del mismo mes en la pantalla grande estará la princesa Tiana de la película “The princess and the frog” o “La princesa y el sapo, creado por disney el 2009. Luego en el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre se estará presentando Rapunzel de la película “Tangled” o “Enredados”, hecha en el 2010.

Y el 2016 con la misión de salvar a su pueblo, Moana tambien se estara presentando a partir del 5 de octubre hasta el 11 del mismo mes. Y para finalizar con el broche de ora  la serie de amc de “Dream big, princesas”, el 12 de octubre hasta el 18 de octubre estara la pelicula “Cinderella” o “Cenicienta”. La versión recreada en el 2015. Así que la lo saben no hay otra mejor manera de pasar un buen tiempo en familia. Con esta mini serie de princesas de amc. Para más información puede visitar la página web de amctheathers.com.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker