Noticias

Donaciones con propósito benefician la salud y bienestar de niños de la región

Esperan recaudar 1 billón de dólares para el Children's Miracle Network Hospitals

Una recaudación de un billón de dólares es la meta de Walmart y Sam’s Club para donar a la organización sin fines de lucro, Children’s Miracle Network Hospitals, quienes entregarán los fondos recaudados localmente al entro médico infantil Arkansas Children’s Northwest.

“Es muy inspirador el trabajo que hacen durante la campaña de recaudación, y no podríamos tratar a nuestros pacientes sin su ayuda”.

A través de estas organizaciones pequeños como Evan Lee reciben tratamientos para obtener una mejor calidad de vida debido a raras condiciones como la spina bifida, un diagnóstico que lo limita a ciertas actividades, pero gracias a la ayuda del Children’s Miracle Network, ha podido salir adelante.

“Me han hecho cirugías que me han salvado la vida, para que puedan estar vivo. Y estoy muy agradecido ya que amo la vida”.

Evan es la cara que cientos de ustedes podrán ver al visitar la tienda Walmart, ubicada en la Pleasant Crossing Blvd en Rogers, donde al descargar una aplicación tendrán la oportunidad de conocer el testimonio de otros niños y niñas de la zona que son beneficiados gracias al aporte de estas organizaciones y de la comunidad.

Cada vez que usted haga su compra en Walmart o en Sam’s Club, el cajero le preguntará si desea donar al Children’s Miracle Network, y cada ayuda monetaria será destinada a contribuir a la salud de los pequeños del área.

Descargue la aplicación “Zappar” en su teléfono móvil y conozca las historias de estos pequeños.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker