ComunidadNoroeste de Arkansas

Día más largo del año recolecta fondos a una buena causa

Este miércoles 21 de junio residentes de Arkansas se unieron a la celebración del día más largo del año por una buena causa. La Asociación del Alzheimer quien impulsa a la gente a crear eventos que honran a los afectados por esta enfermedad. Según estadísticas, en Arkansas existen unas 60 mil personas que están viviendo con esta condición. Este año en el Noreste de Arkansas, Fayetteville Auto park fue anfitrión de una caminata para la Asociación de Alzheimer en la región. 330 miembros de la empresa se unieron  para recaudar la ayuda monetaria.

“Esto significa mucho para la asociación del alzheimers del noreste de Arkansas. Estamos muy emocionados que ellos están ayudando a la comunidad y a nosotros, estamos muy agradecidos. Eventos como estos nos ayuda recolectar fondos para continuar la investigación de esta enfermedad”. Nos cuenta Carly Dethlefs la Coordinadora de Eventos de la Asociación de Alzheimer en Arkansas.

Vale destacar que en el otoño habrá cinco caminatas alrededor del estado llamadas “Walk to end Alzheimer’s”. Uno de estás se llevará a cabo en las ciudad de Bentonville el próximo 16 de septiembre en el Northwest Arkansas Community College. Para más información sobre este tema visite la página de alz.org/arkansas

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker