
Cada año, el 7 de marzo, el ‘Día Nacional De Ser Escuchado’, día donde se alienta a las pequeñas empresas de todo el país a dar a conocer su negocio. El día reconoce a más de 145 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos que se esfuerzan por ser escuchadas por encima del ruido dominado por las grandes empresas.
Alrededor de los Estados Unidos, las pequeñas empresas emplean aproximadamente el 47% de la fuerza laboral. Destacar entre la multitud puede ser una tarea abrumadora. Pero las pequeñas empresas son únicas en muchos sentidos. No solo brindan servicios y productos de vanguardia, sino que también reinvierten en los pueblos pequeños de Estados Unidos y en los vecindarios locales de muchas maneras.
Cuando los propietarios de pequeñas empresas viven, trabajan y juegan en nuestras comunidades, su dinero se queda y crece.
Muchas de estas empresas crean productos personalizados que resuelven problemas únicos para las grandes empresas. No solo eso, apoyan a nuestras escuelas con dólares, como mentores en el salón de clases y en el campo como entrenadores.








