ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Disputa doméstica le apagó la vida a joven hispana del Noroeste de Arkansas

Familiares de la víctima hablan sobre la terrible tragedia

Las autoridades del condado de Benton arrestaron a un joven hispano, indocumentado y de 27 años, identificado como José Alonso Torres, por la muerte a tiros de una mujer en Lowell el martes, 3 de abril.

La policía de la cuidad fue alertada de un tiroteo en un parque de casas móviles enfrente de la Bloomington Road y Fullerton Avenue, donde encontraron a la víctima, la cual fue transportada a un hospital local donde luego falleció por la gravedad de sus heridas.

El reporte policial indica que el sospechoso fue encontrado horas más tarde por autoridades del condado de Benton, arrestando y transportandolo al centro de detenciones del condado.

Tras una aparente disputa domestica, Torres, le quitó la vida a su pareja, Norma Salinas, destruyendo su sueño de criar a sus dos hijas de tres y dos años respectivamente.

En una entrevista en exclusiva con Univision Arkansas, familiares de la víctima, de tan solo 23 años, la describieron como una joven feliz, amorosa y llena de energía; todo esto fue arrebato en ese macabro homicidio por su propio cónyuge.  Nos cuentan como han sido estos últimos días para la familia afectada.

Ahora las hijas de Norma tendrán que enfrentar el mundo sin su madre, y sin una figura paterna, ya que Torres, el padre de las menores, enfrenta cargos de asesinato capital, y otro por poner en peligro la vida de un menor; el futuro de las menor es incierto por los momentos, y esperan que la abuela materna pueda obtener custodia.

Familiares, amigos, y miembros de la comunidad se han unido en solidaridad con los Salinas, donado dinero vía GoFundMe para poder pagar los gastos funebres. Kelly Salina nos cuenta de que otra manera podemos ayudar, y ademas da detalles sobre el velatorio y sepelio de Norma.

Si desea apoyar a la familia Salinas, puede donar a través del link compartido en nuestras redes sociales, o ponerse en contacto con ellos llamando al 479-305-1870.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker