Noroeste de ArkansasNoticias

La Asociación Americana del Corazón del noroeste de Arkansas busca recaudar más de 1.5 millones de dólares durante la caminata del corazón 2018

Preste atención a esta estadística, la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular son causas número uno de muerte en los Estados Unidos, según la Asociación Americana del Corazón. Por esto el capítulo local del noroeste de Arkansas será anfitrión de la caminata del corazón de una 1.7 millas en apoyo de su misión de crear vidas más saludables libres de enfermedades del corazón. El evento está disponible para toda las edades y condición física.

“Este evento sirve para apoyar a tus seres queridos o amigos que han sido afectados por problemas del corazón. Podrás caminar en honor a ellos y al mismo tiempo donar y recaudar fondos para la asociación,” Cindy Hudlow, Directora de la caminata del corazón en el noroeste de Arkansas.

El año anterior la caminata del corazón del noroeste de Arkansas recaudó alrededor de 1.3 millones de dólares y esperan superar esa cantidad este año. El evento se llevará el sábado 14 de abril en el Walmart AMP iniciando a las 8am. Sí desea donar o conocer más información puede visitar su página oficial nwaheartwalk.org.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker