fbpx
Arkansas CentralNoticias
Tendencia

Distrito Escolar de Little Rock anuncia importante cambio para inicio de clases.

El Distrito Escolar de Little Rock ha modificado los planes para el inicio de clases la próxima semana al ir a un horario de reingreso por etapas, anunció el superintendente Mike Poore el miércoles por la tarde.
El plan de una semana exige dividir en dos grupos a los estudiantes que se inscribieron para recibir instrucción en persona y es un cambio de los cinco días de clases en persona originalmente planeados.
 
Poore dijo en su mensaje de video que el distrito ha estado escuchando a los empleados y que el plan de reingreso gradual.  «Lo que estoy ofreciendo es un poco radical» sobre el plan de re-entrada por fases, un enfoque escalonado para el comienzo del año, es un esfuerzo para evitar «problemas» con los maestros .
 
El lunes y jueves de la próxima semana, los estudiantes con apellidos que comienzan con «A» hasta «M» asistirán a clases en persona.
 
El miércoles 26 de agosto será un día de aprendizaje virtual para todos los estudiantes, lo que permitirá que se limpien los edificios.
 
Y los martes y viernes los estudiantes con apellidos que terminan con «N-Z» asistirán a la escuela en persona.
 
Además, los estudiantes de Pre-K asistirán a la escuela todos los días de la semana. No existe una opción virtual para ellos.
 
«Debemos de pensar más profundamente» para acomodar a los empleados que tienen graves riesgos de salud, el distrito necesita que los maestros estén en sus escuelas el lunes si su asignación de trabajo es en el campus» afirmo Poore.
 
El plan de reingreso gradual para la primera semana de clases se produce después de que la presidenta de la Asociación de Educación de Little Rock, Teresa Knapp Gordon, anunciara el viernes por la noche que los miembros del sindicato de empleados habían votado para comenzar el año escolar enseñando solo de manera virtual o en línea, y no enseñando a los estudiantes cara a cara. hasta que el número de casos del coronavirus disminuya significativamente en el condado de Pulaski.
 
 
 
 
 
 
 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios