ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Distrito escolar de Springdale nombrado el más grande de Arkansas

Sobrepasando a Little Rock, el Distrito Escolar de Springdale es nombrado el más grande en Arkansas, uno de los factores es por el alto porcentaje de matrículas e inscripciones que cada año incrementa, donde se reporta un 48% de hispanos.

Se calcula que alrededor de unos 300 estudiantes nuevos ingresan a las escuelas de Springdale cada año, y Rick Schaeffer, Director de Comunicaciones, menciona que por esta razón ha continuado expandiendo sus centros educativos.

“Queremos educación personalizada para cada uno de nuestros estudiantes, que suman más de 23,000, y es la razón por la que hemos construido nuevas escuelas, y por eso tenemos maestros de alta calidad”.

Siendo un distrito con mucha diversidad, el cual incluye un 48% de Hispanos, Schaeffer asegura que tanto los padres como los estudiantes se siente bienvenidos en las escuelas.

“Springdale es una comunidad acogedora, y los padres saben que sus hijos van a tener una educación de alta calidad sin importar de donde vengan”.

El distrito escolar de Springdale también es reconocido por proveer los mayores sueldos a sus maestros, asegurándose de brindar la mejor educación.

“Creemos que una de las razones por la que hemos crecido tanto, es por nuestra educación personalizada”.

Cabe destacar que esperan seguir expandiendo sus espacios, por lo que esperan nuevos proyectos, escuelas y nuevas oportunidades de empleo para el 2023.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker