ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Da inicio programa “Becoming American” que busca resaltar la historia de la inmigración en EEUU

Este jueves inicia la primera proyección de una serie de documentales sobre la inmigración “Becoming American”, presentada por la biblioteca pública de Fayetteville. La cual busca poder informar a la comunidad sobre las adversidades y dificultades que millones de inmigrantes han tenido que pasar para vivir el sueño americano, a través de documentales y discusiones con profesores de la Universidad de Arkansas. Son seis jueves consecutivos, y esperan que la comunidad hispana pueda hacerse presente.

“Es un tema importante, y es esencial empezar la conversación, creemos que este programa sera grandiosa, ya que les dará un punto inicial y algo en que se pueden identificar. Va a ser especial porque tendremos a profesores conduciendo los temas”.

La primera sesión dio inicio este jueves, 6de septiembre, y si no pudo asistir, les recordamos que aun tiene la oportunidad de hacerlo por los próximos cinco jueves hasta el 11 de octubre. Las series de Becoming American dan inicio a las 5:30pm  culminando a las 7pm, y se ofrecerá refrigerio; cabe mencionar que no hay costo alguno por asistir.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker