Deportes

Una liga hispana sirve a la comunidad de una manera interesante.

En los deportes locales, en la actualidad existen muchas ligas donde los niños y los adultos tienen la oportunidad de compartir ademas de jugar futbol. La liga NWA soccer league es una de los ejemplos de la oportunidad de que todas las personas de diferentes edades puedan disfrutar mientras juegan. Romeo Villegas el organizador de la liga lleva cinco años liderandola. Organizando equipos, programando juegos, y ayudando a escuelas alrededor de la comunidad.

Los equipos locales de todo el estado vienen a competir y hacer parte de esta liga de fútbol. El entrenador del equipo de siloam springs lleva nueve años con ellos y trae a sus jugadores a competir con otros equipos de la región…

Los jugadores reciben el apoyo de sus padres… María Pérez es un gran ejemplo de eso ya quelleva cinco años viajando con sus hijos desde Little Kansas, Oklahoma a hasta Springdale, Arkansas para que sus hijos sean parte de esta liga.

La liga adulta de NWA no es sólo para el noroeste de Arkansas, sino para todos los que aman el fútbol. Esta liga local marca la diferencia en las vidas de las personas. Como romero sigue ayudando a la comunidad de todos modos.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker