fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Doctores en AR piden al Gobernador a poner más limites por el covid.

Casi trescientos  médicos de todo Arkansas instan al Gobernador Asa Hutchinson a imponer nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de coronavirus esto a través de cartas redactadas directamente al gobernador.
 
En medio de un nuevo récord  de  hospitalizaciones por covid-19 en el estado  casi 300 doctores de Arkansas  entregaron cartas al gobernador  Hutchinson el miércoles  advirtieron sobre la tensión en el sistema de salud del estado. Los médicos pidieron al gobernador Hutchinson qué cerrará bares y gimnasios y que limitara los restaurantes al servicio de comida para llevar únicamente, también le pidieron que limitará las reuniones en interiores a menos de diez personas.
 
Los casos probables y confirmados de coronavirus en Arkansas aumentaron en 1.715 el miércoles. el secretario de salud el Doctor Jose Romero urge a la gente a que tome la atención que esto requiere. Según el Departamento de Salud de Arkansas, el estado tiene mas de 1,000 camas de hospital de UCI, pero solo quedan 83 camas para los pacientes.
En esta carta, los médicos dijeron que el sistema se verá muy comprometido si no se revierte la ola de contagios en el estado.
Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios