ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Donación de la Fundación de la familia Walton impactar el condado de Benton

Las ciudades de Bella Vista, Bentonville, Centerton, Gravette, Pea Ridge y Siloam Springs pronto lucirán un poco más verdes. Todo gracias a la Fundación de la familia Walton. Ya que ésta aportó alrededor de 780 mil dólares en subsidios para el desarrollo del ornato de las las ciudades con las cuales sus calles, parques, escuelas entre otros lugares, tendrán un panorama renovado con más de 2 mil árboles de 50 diferentes especies. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la fundación.

Uno se preguntará qué importancia tiene esto? De acuerdo al Servicio Forestal de los Estados Unidos los árboles maduros ayudan a aumentar el tráfico de pie y las ventas minoristas en los distritos comerciales de las ciudades, así como impulsar los valores de la propiedad en áreas residenciales. Además, los árboles también ayudan a moderar el clima de las ciudades, reduciendo el efecto llamado “Isla de calor” que hace que las zonas urbanas sean más calurosas que las comunidades rurales.

Las ciudades mencionadas serán anfitrionas de regalos durante el mes de octubre para que los residentes obtengan parte del cambio que se sentirá en un futuro.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *