Arkansas CentralComunidadNoticias

Dos moles de hierro colisionaron dando como resultado un grave accidente de tránsito sobre la interestatal 40  

Así es, todo ocurrió exactamente a la altura de la salida  número 81 con dirección a Little Rock, un camión de volteo y un trailer colisionaron dejando varios heridos.

Según las autoridades el camión de volteo pretendía salir de la interestatal 40 en la salida 81 cuando el camión de 18 ruedas colecciono su parte trasera, produciendo un desenlace que casi cobra la vida de los ocupantes de ambos vehículos. Las autoridades llegaron de emergencia al lugar, el conductor del camión de volteo salido del camión con lesiones leves, no así los ocupantes del trailer que quedaron atrapados  entre los hierros retorcidos, ambulancias y hasta un helicóptero de emergencia aterrizó en la zona para dar asistencia de inmediata a los heridos. Uno de los heridos fue trasladado al hospital Sainte Marie de la ciudad de Russellville y el otro vía aérea a Little Rock, el tráiler transportaba uvas y limones los cuales fueron esparcidos por la carretera, el accidente generó tráfico lento en la zona durante horas.

Las autoridades no brindaron mayores detalles de las identidades de los heridos ni de sus estados actuales de salud, se cree que una velocidad inadecuada acampanado de distracción ocasionó el percance pero se investiga bien el hecho para deducir responsabilidades. Este es mi informe en la interestatal 40 soy Rodolfo Portillo regreso con ustedes.

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *