ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

Dos personas arrestadas en NWA por tráfico de drogas

Una mujer de Fort Smith esta siendo acusado de tráfico de drogas en Rogers, esto tras una intensa investigación de parte de la agencia contra el narcotráfico y el departamento de policía de Rogers.

Ingrid Garcia fue arrestada el primero de diciembre luego de que las autoridades encontraran metanfetámina  en su cartera. Por los momentos se encuentra detenida en el centro de detenciones del Condado de Washington.

En la misma linea de sucesos, Valente Carillo-Urias, de 35 años y de Rogers, fue sentenciado a 10 años de prisión federal, seguido por cinco años de libertad condicional por distribución de metanfetámina en el Noroeste de la región.

En otros temas, una exempleada de Arvest, quien servia como oficial de prestamos, se ha declarado culpable de haber malversado mas de 300 mil dólares del banco por siete años, ademas de haber saqueado cuentas de clientes.

A Erica Keller se le han imputando cargos de robo, malversación y aplicación indebida de fondos por un funcionario o empleado de un banco.

Keller, quien fue empleada de la empresa por 15 años, inicio las transacciones fraudulentas en Mayo del 2007 hasta Octubre de 2013, esto de acuerdo a los documentos de la corte.

Por los momentos Keller se encuentra libre luego de haber pagado una fianza de 5,000 mil dólares, pudiera enfrentar hasta 30 año de prisión y una multa de 1 millón de dólares..

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *