ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Dress for Success realizó un seminario con el objetivo de empoderar a las mujeres de la región

El 42 por ciento de las mujeres trabajadoras en los estados unidos se han enfrentado a problemas de discriminación según el artículo “Gender Discrimination comes in many forms for Today’s Working Women”. Por esa misma razón la organización “Dress for Success” realizó un seminario con el objetivo de empoderar a las mujeres de la región.

“Yo pienso que era algo muy fantástico para la comunidad las mujeres comenzaron a dar su opinión y es lo que necesita más para crear unos talleres que necesita la comunidad”, dijo Verónica Jones, organizadora del evento “Seminario Latino”.

“Me parece muy interesante, muy importante sobre todo y nuestra comunidad hispana necesita muchos de todas estas informaciones beneficioso par nosotros”, comentó Elia Reyes, asistente al evento.

Las asistentes motivan a más mujeres alcanzar sus metas profesionales y personales.

Gisela Mejia, asistente al evento resaltó lo siguiente, “Este, Invitó a todas las personas para los seminarios que vamos hacer más después. Que vengan es mucha información. Este les ayuda bastante”.

Esmeralda González, asistente al evento dijo, “Como mujeres valemos mucho, como mujeres tenemos un potencial maravilloso que podemos explotarlo y no solamente para nosotros sino para marcar la diferencia en la comunidad”.

El evento brindó a las mujeres las herramientas de desarrollo para prosperar en el trabajo y en la vida.

 

Para Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker